miércoles, diciembre 24

Señor...
ayúdame a decir la verdad
delante de los fuertes y a no decir
mentiras para ganarme el aplauso
de los débiles

Si me das fortuna, no me quites la razón
si me das éxito, no me quites la humildad
si me das la humildad, no me quites la dignidad

Ayúdame a ver siempre la otra cara de la moneda
no me dejes inculpar de traición a los demás
por no pensar igual que yo

Enséñame a querer a la gente como a mi mismo
y a no juzgarme como a los demás.

No me dejes caer en el orgullo si triunfo,
ni en la desesperación si fracaso
Mas bien recuérdame que el fracaso
es la experiencia que precede al triunfo

Enséñame que perdonar es un signo de grandeza
y que la venganza es un signo de bajeza

Si me quitas el éxito
déjame fuerzas
para aprender del fracaso

Si yo ofendiera ala gente ,
dame valor para disculparme
y si la gente me ofende
dame valor para perdonar

¡Señor si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mi!



Gran Alma GANDHI

No hay comentarios.: