viernes, octubre 20

flowers from my own garden II (jardin secreto)


"en el fondo de mi coqueto jardín, en la oscuridad cultivo mis flores mas extrañas. crecian solas torcidas marchitas se morian jovenes , muchas no florecian y existian descoloridas, Yo las cuido. un botanico experto no las reconocería, son yuyos me decian y me mandaban a estudiar jardineria . las flores son hermosas y brillan y perfuman, algunas son exoticas carnivoras alucinógenas, que no son flores las tuyas me decian. pero Yo tengo mi propio jardin donde todo lo que crece es flor. (...)

en el fondo donde soy buena cultivo mis flores mas extrañas."

***
"Conozco otros jardineros silenciosos como yo que me cuentan sus secretos : a las flores que se creen ballenas blancas hay que acercarles caracoles a los petálos para que escuchen el sonido del mar y nunca ni por casualidad les vayas a nombrar a Ahab" (...)

"cuando una flor muere la guardo entre las paginas de un libro especialmente seleccionado según sus caracter : el último domingo despedi a una muy jovén la dejé secándose en la página en que jo march rechaza el amor de laurie, justo en el renglon donde se derrama una lagrima"

1 comentario:

Howard Lidd dijo...

Anita, hermanita
¡que lindas las minicajitas!
¿que pasa, queridita,
que se mueren las florcitas?

Besitos,
tu hermanito
(el mas chiquito)